Cómo Consultar el Saldo en AT&T

575

AT&T (American Telephjone and Telegraph), es una multinacional estadounidense de telecomunicaciones más grande del mundo, el mayor proveedor de servicios telefónicos móvil y el proveedor más grande en servicios telefónicos en los estados unidos, mantiene una filial mexicana de AT&T, cuya sede se encuentra en la ciudad de México, tiene presencia en el 70% de la Republica y atiende 17% del mercado mexicano, en el 2014 se convirtió en tercer operador de telefonía móvil en México, detrás de Telcel y Movistar

Esta empresa, tiene presencia en decenas de países y ofrece cientos de servicios, desde la suscripción de televisión vía satélite hasta líneas de telefonía móvil. Los planes wireless de AT&T son muy variados e incluyen minutos, mensajes de texto y megas de navegación. Hay algunos que incluso cuentan con beneficios Premium, como acceso a HBO, streaming en HD, HotSpots , entre otros.

¿Qué es el AT&T?

Es una compañía estadounidense de telecomunicaciones, proveedor de servicios de voz, vídeos, datos e internet a negocios, clientes y agencias del gobierno, se ha convertido en la compañía  telefónica más grande del mundo. Esta aplicación de auto servicios puede acceder a la información de tu cuenta y así administres los servicios que AT&T tiene para ti, como:

  • Revisa los servicios que tienes contratados.
  • Revisa las fechas de corte y de pago.
  • Contrata servicios y paquetes adicionales.
  • Consulta tus movimientos.
  • Compra Tiempo Aire.
Te puede Interesar:  Todo lo Qué Tienes que Saber Sobre el FOVISSSTE

¿Cómo puedo saber mi número de celular?

Una manera fácil de saber nuestro número de celular es llamando al * 611 desde tu teléfono, esto nos comunicara con un servicio de atención al cliente de AT&T, en donde podremos hablar con un operar y explicarle nuestro caso, es recomendable llamar directamente desde el equipo del cual deseamos saber el número de teléfono ya que el operador podrá ver en el sistema de registro de llamada el número que está usando y de este modo facilitárselo de una manera más rápida y cómoda.

consulta saldo AT&T

Paso a paso para consultar o checar el saldo en el AT&T

Para conocer el saldo disponible en tu línea AT&T, es muy sencillo y no tiene costo alguno, ya que con el paso del tiempo han ido incrementando las posibilidades y este 2019, podemos disfrutar no solamente consultarlo a través de llamada si no también realizarlo por la computadora, Smartphone y otros dispositivos móviles.

  • Marca sin costo alguno desde tu línea AT&T al *611 y consulta el detalle de tu saldo, también te da la opción de conocer los paquetes disponibles, ofertas y contenido AT&T, todo esto atreves del menú servicios vía telefónica
  • Vía mensaje de texto, solo enviando la palabra saldo al número 1111
  • Por medio de la App MI AT&T, el cual es un servicio que permite administrar tu línea en prepago o pospago, bajo contrato desde cualquier pc o dispositivo móvil, lo puedes hacer creando tu cuenta o iniciando sesión vía web o descargando la aplicación iOS o Android

Consultar saldo en línea

Para consultar el saldo de tu teléfono móvil, primero tendrás que haberte registrado primero en ATT&T prepaid, iniciando sesión en att.com/myprepaid, donde ingresaremos el tu número de teléfono y contraseña.

Te puede Interesar:  Cómo Sacar la Boleta Predial en México

Cómo consultar el Saldo en AT&T 1

Una vez dentro de la plataforma, podrás ver tu saldo y fecha de vencimiento, al igual que el plan de datos que tengamos registrado, si cuentas con un plan diario, el sistema te mostrara el día de expiración del paquete en vez de la fecha de vencimiento. En el lado derecho de la pantalla podrás ver las promociones activas, cantidad de minutos, texto y la data restante.

Cómo consultar el Saldo en AT&T 2

 

Para visualizar, con determinación el uso de los paquetes en tu línea, debemos hacer clic en la pestaña del historial de tu cuenta y escoger el periodo, recuerda que solo podrás seleccionar un máximo de 30 días.

Cómo consultar el Saldo en AT&T 3

Para revisarlo en la aplicación móvil

Tendrás que ingresar MyAT&T o utilizar la aplicación móvil AT&T, con cualquiera de estas dos opciones, podrás ver información detallada de tu línea, estimar el uso de la data hasta la fecha, conocer detalles de la factura, ver gráficos y descargar un formato PDF.

Para ingresar a tu cuenta myAT&T, desde un ordenador o portátil sin la aplicación, escribe https://www.att.com en la barra de tu navegador e ingresa con tu número telefónico y contraseña.

¿Dónde puedo pagar mi plan?

Para algunos las empresas donde pueden realizar el pago, se encuentran muy lejos de ti o te aburre simplemente hacer las largas filas que suelen hacerse cada vez que toca pagar tu servicio desde los establecimientos de la misma empresa.

Por lo que te mostramos dos formas en la que puedes pagar o hacer recarga el AT&T, de forma rápida y segura y te ayudaran ahorrar tiempo.

  • Pago automático o domiciliación. Con esto nos referimos a autorizar el pago mensual con cargo a tu cuenta bancaria. De esta forma, mes con mes, AT&T extrae automáticamente de tu cuenta bancaria el total de tu factura.
  • Pago en Línea. Solamente necesitas ingresar a la página web e iniciar sesión en myAT&T. Desde ahí podrás pagar tu factura con tu tarjeta de crédito/débito.
  • Desde su App. Puedes pagar tu factura desde tu teléfono móvil descargando la App de myAT&T. Instala ya y realiza de forma rápida y sencilla el pago desde tu celular.
  • Efectivo. Hablamos de ir directamente alguna de los centros de pago de la empresa. O bien, algo mejor y que recomiendo, es pagar en cualquiera de los establecimientos autorizados donde puedes hacer tus pagos.
Te puede Interesar:  Tarjeta Bancomer: Cómo Tramitarla, Desbloquearla y Cancelarla

Cómo puedo activar el chip 

Para poder activar tu chip AT&T, en tu equipo se debe realizar una programación a tu chip, esto lo haces marcando al *228 OPCION 1 Y 3. Si continuas con alguna inconveniente debes marcar a la línea fija sin costo 01-800-1010-288. 

Un último consejo: siempre es bueno  realizar la activación de tu chip en el país en el que adquiriste tu tarjeta; intentar llevar a cabo este proceso en otro territorio diferente puede no ser una opción viable. Esto pasa muy a menudo cuando se viaja por trabajo y es necesario disponer de varios números locales de diferentes nacionalidades.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *